Inicio   Actividades   Zonas   Ventajas   Sorteos   Colaboradores 
       ¿ Qué es OviedoTiendas - [casco urbano] ?
Establecimiento


La ciudad de Oviedo configura en sí misma un Gran Centro Comercial Natural Urbano, en el que a lo largo de sus calles y plazas se sitúan innumerables pequeños Establecimientos de Comercio/ Servicios y de Hostelería. En los mismos se puede proveer de todo tipo de artículos y servicios con innumerables ventajas. Los identifica en sus puertas o escaparates por sus distintivos OviedoTiendas -[casco urbano].

Su mejor Guía de Compras es ésta página Web, OviedoTiendas - [casco urbano], con actualización semanal, en el que se relacionan los Establecimientos adheridos y las ventajas que cada uno de ellos ofrecen

Tarjeta AsturTiendas T; Premios y Sorteos S; Parking-Gratis P; Vales-Gasolina G; Vales-Ludoteca L; Reparto a Domicilio R

T

Admite el pago de tarjeta AsturTiendas. Hasta 6 meses sin ningún recargo o si lo desea puede aplazar hasta 36 meses.

S

Le regalan papeletas para el Sorteo de un coche todos los días 30 de cada mes, en directo a las 22 horas en Oviedo Televisión. Por cada fracción de compra de 10 euros le regalan una papeleta, (máximo 3 por compra).

P

Le regalan “vales-hora” para aparcamiento gratuito en PARKINGS adheridos (*). Por cada fracción de compra de 50 euros le entregan un “vale-hora” (máximo 3 por compra)

G

Le regalan “vales-gasolina” de valor 1 euro de carburante para ESTACIONES DE SERVICIO adheridas (*). Por cada fracción de compras de 50 euros le entregan un “vale-gasolina” (máximo 3 por compra).

L

Le entrega “vales de media hora” de Ludoteca gratuita en LUDOTECAS adheridas (*). Por cada fracción de compra de 50 euros le entregan un “vale de media hora” (máximo 3 por compra).

R Le llevan su compra al domicilio a través de TASITRANS, en compras superiores a 100 euros.

            NOTA.- Si un Establecimiento está adherido a más de una de estas ventajas:    (PARKING, GASOLINA, LUDOTECA), Usted podrá elegir por cada fracción de compra
de 50 € solamente un VALE  de la ventaja que más le convenga. Máximo 3 VALES
si la compra es superior a  150 €.

(*) La relación de Empresas Colaboradoras de PARKINGS, ESTACIONES DE SERVICIO, LUDOTECAS véalas pinchando en la pestaña correspondiente de la página principal.

© Oviedo Tiendas, 2002
C/ Cardenal Cienfuegos nº2 bajo 33007 Oviedo
Tfno. 985 20 91 60
Fax: 985 20 80 93